Obras de Arte

Descubre mi obra en http://www.artelista.com/

11 de diciembre de 2015

ANA LUISA MUÑOZ FLORES: PLEGARIA A LA LUNA


Imagen: "Plegaria a la luna" - Ana Luisa Muñoz Flores

Plegaria a la luna
"El cielo es extenso… parece que no tiene ni un ancho ni un largo, es omnipresente resplandor que nos abraza, él nos encierra a todos en el mundo, nos muestra que somos como estrellas, luceros en busca o en camino a  esa gran luna a esa musa que nos recuerda el amor… a ese cuerpo flotante que todo lo ve, que al igual que a una madre se esfuerza por brillar más ante nuestros ojos.
¡Oh Luna! tu que estas por encima de nosotros que aún por arriba de fronteras y limitación, observas a estos dos extraños ente sí… ¡Mírame luna! Tal vez ahora me confunda, quizás ni siquiera tenga idea de que me depare mañana… pero ahora, en este mi presente, mi corazón melancólico le piensa… sí, le piensa a ese que en aquellas nocturnas heladas, le ves… ¡Oh Luna! ¡Cuántas veces te tengo envidia! Tú, cuya presencia le acompaña en el delirante anochecer, tu qué haces que cierre sus ojos con tu magia y le conduce por un mundo nuevo, lleno de anhelos y ensueños… te pido condúceme allí a mí también… quiero verle, quiero creer y convenceré que la distancia no es nada… que lo que sientes, se cumple y que el amor no queda flotando como nubes perdidas.

¡Tú, Luna! Permite, aunque no se correcto, equivocarme junto a él, permítenos conocer un cielo nuevo, distinto al que todos ven… tu Luna, abre tu aura de mil colores y enciérranos ahí, déjame perderme en sus ojos  que parecen en vacío sin fin, deja que él se pierda en mi corazón que es  similar a un s estrella fugaz, una llena de luz y de fuego, que un día está aquí y otro día, anhela ir allá…
¡Luna! tu que unes como abejas a la miel a las personas, dame, aunque no me lo merezco a tal caballero que roba mi pensamiento a ese que con su singular sonría engrandece mi inspiración… Luna, yo también soy simiente de tu universo… soy tu hija y escúchame, no dejes, no me seques sí es que me equivoco, permite aprender de mis fallos… y déjame saborear de lo raro y desconocido con él, con ese verdugo que ha sentenciado mi corazón, con ese bufón que saca mi sonrisa aun en los ratos más difíciles, con ese sol que aunque me aleje un instante de tu, me  da luz, vida y claro.

…Luna, sé que lo ves y quizás caprichosa te puedas poner… pero el destino es la capa con la que te abrigas y sé que algún día… quizás, no tan lejano, mis ojos también le puedan ver y esos dos extraños ya no sean tan extraños, sino que sean habitantes de tu aura flamante."




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...