Obras de Arte

Descubre mi obra en http://www.artelista.com/

8 de diciembre de 2016

ANA LUISA MUÑOZ FLORES: ROSAS DE MI JARDÍN










Video: "Rosas de mi jardín" - Ana Luisa muñoz Flores



LA ROSA DE MI JARDÍN

Sembre en mi jardín una rosa
frágil cual cristal transparente
de sutil fragancia, coqueta y elegante,
la regaba todos los días a la orgullosa,

la regaba con amor, con lagrimas
de mis ojos, la vi caer, crecer
era tan pequeña e indefensa,
la regaba y la regaba y sin más,

una bella y hermosa rosa vi nacer,
abriendo sus  pétalos llena de dulzura
 regando sus aromas, rosa futura.
Mas ahora ríe, cada atardecer.

Mariposas, aves y el viento la acortejan
y se abre con la primera sonrisa, ansiosa
hacia la vida; se entrega amorosa
como la de ser joven a los sueños se entregan. (Angelitop)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...